Quiénes somos

LJProducciones es una oficina que con más de 25 años de experiencia, se dedica a la organización y producción  integral de eventos corporativos, sociales y culturales.

excelencia · confianza · creatividad

Su misión es llevar a cabo la totalidad de la producción y ejecución, resguardando la calidad y la innovación, asignándole valor agregado a la propuesta, y cumpliendo con altos estándares de diseño, organización y administración de recursos.

Para ello cuenta con profesionales en el área del diseño, producción y logística, como también con una red de proveedores que le permiten ofrecer serios y responsables servicios en el área de la banquetería, ambientación, técnico audiovisual, experiencias artísticas, carpas e infraestructura.

La experiencia le ha permitido a LJProducciones desempeñarse tanto en eventos de pequeña escala, como en encuentros de carácter internacional; mostrando con ello la amplia gama de experiencias que es capaz de generar.

Algunos de los clientes que han confiado en LJProducciones:

Grupo Security – Aramark – Corporación Renal Mater – CCU – Natura – Vida Security – MACO – CVV – Morgan Comunicaciones – Kalam – Macondo – Valora Group – entre otros

Loreto Jiménez

Diseñadora escénica

Directora LJProducciones